RSS

Astrología Kármica

​El hombre, en su afán de conocer la realidad de su existencia, se ha visto impulsado a llevar a cabo una búsqueda incesante de sus orígenes y de su auténtico yo. 
En este proceso han surgido muchas tendencias unas científicas, otras filosóficas, religiosas y esotéricas pero, tomemos el camino que tomemos, todos nos llevan a las mismas preguntas:







  • ¿Quién soy yo? 
  • ¿Qué hago aquí? 
  • ¿Cuál es mi misión en esta vida? 
  • ¿Qué me depara el futuro?


A través de la Astrología y más concretamente, a través de la especialización de la Astrología Kármica, podemos llegar a obtener respuestas apropiadas y coherentes a estas preguntas tan vitales.
 
La Astrología Natal o de la Personalidad, nos aporta datos sobre aspectos psicológicos, emocionales y físicos, de la persona en cuestión, pero la Astrología Kármica o del Alma, llamada también Astrología Iniciática, nos acerca a estos cuerpos sutiles y a toda la información que trae el alma en el preciso instante en que ésta se fusiona con el cuerpo en el momento del nacimiento.

Pensamos que el individuo, al nacer, es un ser único, con un principio y un fin, tras el cual todo acaba, al menos como individuo y no como individualidad. Pero la realidad es mucho más compleja, el hombre, visto como un cuerpo físico con una personalidad que es la que adquiere en la vida actual como individuo, desaparece al morir, pero su ser auténtico, su individualidad, continúa su eterno camino en los demás planos de existencia, tras abandonar el plano físico. 
La vida terrenal es sólo una parada en nuestro camino espiritual, y es a esta entidad o cuerpo espiritual, al que llamamos alma, siendo quien conserva la auténtica individualidad o identidad del ser.
El alma, desde el momento de su creación, debe seguir un camino de aprendizaje y perfeccionamiento a través de un desarrollo evolutivo o espiritual que se va completando en cada vida y es este proceso el que realmente nos va enriqueciendo y haciéndonos más grandes como seres auténticos.

La Astrología Kármica conecta con el archivo akáshico de cada alma, esto es, con toda la información de su desarrollo evolutivo, a través de sus diferentes vidas o encarnaciones. Esto permite conocer tanto la parte positiva como negativa del aprendizaje de esa alma, la misión que ha de realizar en esta vida y el motivo de por qué le suceden las cosas en la vida actual.
Así, la Astrología Kármica, se convierte en una “herramienta” de autoconocimiento tanto espiritual como personal.

Con todo este material llegamos a entender por qué hay personas que tienen vidas fáciles o vidas difíciles, qué relación tenemos con las personas de nuestro entorno y de dónde proceden, en qué ciclo evolutivo nos encontramos, qué línea evolutiva traemos, etc.

La Astrología Kármica nos ayuda a conectar con nuestro auténtico yo, de forma que nuestra parada en la vida física actual sea, en realidad, una continuación de la espiritual. Nos hace ver la diferencia entre vida física y espiritual.

Cuando somos conscientes del significado del desarrollo espiritual del alma, nos hacemos responsables de nuestra propia evolución. En ese momento, necesitamos tener claros determinados aspectos y comportamientos de nuestro pasado espiritual, de forma que esto nos sirva para rectificar los errores cometidos en vidas anteriores, aprendiendo las lecciones adecuadas.

Una Carta Astral es en realidad un archivo que contiene toda la información del alma que encarna en esta vida y de la personalidad que adquirirá en ella. Podríamos compararla con una fotografía de su alma. El esquema o dibujo que se ve es igual al de cualquier carta natal, pero la interpretación y los puntos básicos a considerar son diferentes.




Si desea una Carta Astral Personalizada, 
por favor contáctese vía email a 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS