RSS

Carta Natal para Niños

La Carta Natal para Niños podrá no ser una enciclopedia, pero sin duda es la segunda mejor cosa.
Este informe proporciona una información natal única que ayuda a los padres a reconocer instantáneamente y a armonizarse con los puntos fuertes del niño, sus aptitudes, sus posibilidades y desafíos, e incluso identifica los desafíos que el niño y sus padres pueden enfrentar a medida que crece y se desarrolla.



"Un manual sobre exactamente cómo educar un niño para que crezca 
con salud, felicidad y plenitud."

Sugiere cómo reconocer y redireccionar las tendencias potencialmente negativas, a menudo mostrando cómo transformarlas en una ventaja para el niño.
Estas pistas son las claves esenciales para que los padres puedan proporcionarle un entorno adecuado, el estímulo y las medidas correctivas para ayudar al niño a alcanzar su máximo potencial – físico, mental, emocional e incluso espiritual.
Este perfil también explora las especiales relaciones individuales que se establecen entre el niño y la madre y el niño y su padre. Esta información puede ayudar a cada uno de los padres a que ejerza su esencial papel en el sano desarrollo emocional de su hijo. 
Esta es la información que puede mejorar la sensación de unión con cada padre y que será importante para el niño durante toda su vida.

Dar a nuestros niños todas las oportunidades posibles para que desarrolle todo su potencial es el objetivo de cualquier buen padre, o de cualquier persona con la responsabilidad del bienestar de un niño.

Exactamente lo que deberíamos hacer para cuidar a cada niño adecuadamente y para proporcionarle los estímulos para que alcancen su máximo potencial varía de niño a niño. 
Cada niño y cada padre debería tener a mano una Carta Natal para niños. 

Un excelente regalo para toda la vida, además!


Si desea una Carta Astral Personalizada, 
por favor contáctese vía email a 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS