RSS

Datos necesarios para Carta Astral

La Carta Astral o Natal es el mapa del cielo para el momento exacto del nacimiento. El individuo queda impregnado de las energías planetarias presentes en ese instante, lo que determinará su estructura psíquica, su personalidad y todo su potencial. En realidad podría considerarse como una fotografía de la persona.

Se dice que “todo tiene las cualidades del momento en que nace”.

Para obtener la imagen de su Carta Astral, el espejo simbólico de su vida, es necesario saber las coordenadas de su nacimiento, es decir, cuándo y dónde nació:

¿DÓNDE?

Es suficiente con que me diga en qué población nació.
Si se trata de una población muy pequeña quizás no aparezca en los mapas de coordenadas astrológicos. Entonces tiene que decirme también cuál es la población mediana o grande más cercana.

¿CUÁNDO?
 Fecha – Mes – Año – Hora.


Éste último punto suele ser el más incierto. Siempre recomiendo que consulte con sus familiares o personas presentes en su nacimiento.
También puede intentar obtener la partida de nacimiento. Diré que habitualmente las “horas en punto” me hacen sospechar que puedan ser un “redondeo” o aproximación hecha inconscientemente cuando la memoria falla. A veces una diferencia de algunos minutos apenas refleja cambios importantes en la Carta Natal mientras que en otras las diferencias son significativas.

Considere que para una lectura de Carta Astral merece la pena tener la máxima certeza de la hora para trabajar sin ambigüedades puesto que la información extraíble se usará para responder a sus propias inquietudes más interiores.

¿Y SI NO SE CONOCE LA HORA EXACTA DE NACIMIENTO?

Si no sabe la hora exacta en que ha venido al mundo, en primer lugar tiene que informarme del margen más probable de horas entre las cuáles ha nacido (por ejemplo; entre las 12:30h y las 15:00h, o entre las 23:00h y las 07:00h).



La Carta Astral incluye un gráfico con la posición de los planetas, las casas,
las conjunciones de los astros con respecto a tu posición en el momento
del nacimiento, y la interpretación de la misma con una extensión aproximada
de entre 20 a 25 páginas.

El formato de presentación puede ser impresa, en CD o por email en formato .pdf
El tiempo estimado de realización es de 4 a 5 días

Las formas de pago pueden ser :
  • Efectivo
  • Western Union (para aquellos en el exterior)
  • Pay Pal

 
Si desea una Carta Astral Personalizada, 
por favor contáctese vía email a 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS