RSS

Carta Astral para Gemelos

Nuestro Sistema Solar está compuesto por el Sol, la Tierra y su Luna, y ocho planetas más, que giran alrededor del Sol en forma precisa y ordenada.

Dado que cada entidad del Sistema Solar se mueve a diferente velocidad y ritmo, y en una árbita o camino separado, las combinaciones de la colocación de los planetas son casi infinitas. En el momento de tu nacimiento, el Sol, la Luna y los planetas formaban una configuración determinada en los cielos.


Esta misma configuración no se repetirá en 4.320.000 años.

Qué sucede con los gemelos ?  ¿No tendrían el mismo horóscopo ?

La respuesta es negativa. Cada cuatro minutos el Ascendente cambia en un grado. Ello significa que los gemelos nacidos con tan sólo cuatro minutos de diferencia podrían tener Ascendentes en dos signos diferentes. Incluso la diferencia en un grado en el mismo Ascendente produce un cambio.


Y ¿qué sucede con la gente que nace en el mismo segundo, quizás hasta en el mismo hospital?


Se llaman "gemelos astrales" o gemelos temporales a dos individuos que nacen al mismo tiempo.
Según estudios realizados por astrólogos y científicos sobre los gemelos temporales son asombrosos. Se ha documentado que las pautas de vida de los gemelos astrales son misteriosamente similares. En muchos casos, se casan al mismo tiempo, tienen el mismo número de hijos; se divorcian, viajan y cambian de empleos y residencias al mismo tiempo; en muchos casos, mueren en el mismo instante y por la misma causa.

La configuración única del Sol, la Luna y los planetas en tu horóscopo probablemente no ha sido duplicada para nadie más.

" Así como tus huellas digitales son únicas,
del mismo modo tu Carta Astral es única"

Y si quieres entender mejor la información que la Astrología te puede proporcionar, debes saber dónde estan ubicados los planetas en tu Carta Natal. Cada uno de los planetas tiene una influencia específica en Astrología y gobierna cierta área de tu personalidad o de la manera en que enfocas la vida.




Si desea conocer la Carta Astral de sus gemelos, 
por favor contáctese vía email a 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS