RSS

Carta Natal para un Bebé

El nacimiento de un hijo es un momento muy especial, y es también la única oportunidad que el niño que nace tiene de que sea bien registrada la hora en que nació. Con este dato comienza el trabajo del astrólogo, que necesita la fecha, lugar y hora de nacimiento de una persona para poder calcular su Carta Natal. (El momento preciso que debería registrarse para elaborar una Carta Astral es cuando el niño grita, que es la primera vez que respira el aire de nuestro planeta.)

Actualmente existe un número creciente de personas que comprenden la utilidad que puede tener un estudio astrológico. Lo que no tanta gente sabe es que también se pueden hacer cartas astrales para niños y bebés, y que pueden ser muy útiles. 
Cuando los padres cuentan con la Carta Natal de su hijo desde pequeño, es como si tuvieran el “manual de instrucciones” del niño, que puede permitirles conocer mejor algunas de sus necesidades antes de que su hijo pueda hablar o tener mayor interacción con ellos. 
Así, en una Carta Natal pueden encontrar información sobre los hábitos de sueño o alimentación, sobre lo que puede tranquilizar o inquietar a su hijo, etc.
La Carta Natal de sus hijos puede permitir a los padres conocer de antemano algunas experiencias o situaciones que pueden resultar constructivas y positivas, o traumáticas y negativas, para cada niño.  

Sin pretender definir el futuro de un niño, su Carta Natal puede ser una excelente guía para comprenderlo mejor, y así poder ayudarle a desarrollar sus fortalezas y superar sus debilidades de la mejor manera posible.

Independientemente de la opinión que los padres puedan tener sobre la utilidad de la astrología, es importante recordar que de ellos depende que su hijo pueda conocer la hora precisa en que nació si algún día le interesa.  Así que, por favor, cuando llegue la hora: apúntala bien.




Si desea una Carta Astral Personalizada, 
por favor contáctese vía email a 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS